× Certificate como entrenador Labi TV Planes FAQ Blog
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Labi.pe™ da la bienvenida a su plataforma de servicios, por lo que nos sentimos complacidos de ofrecerle acceso a los diversos servicios que en ella encontrará, las cuales se encuentra sujeto a los Términos, Condiciones y Políticas de Privacidad que son administradas directamente por Labi.pe.

El acceso a la plataforma de servicios, sitio web y paginas relacionadas implica la aceptación expresa de los términos y condiciones generales descritos a continuación. En caso de no aceptarlos, te solicitamos no acceder, ni manipular la información contenida en los mismos, ya que podrías estar haciendo un uso indebido.

La plataforma Labi.pe™ está dirigido a nuestros colaboradores, participantes, estudiantes, docentes, así como terceros no vinculados con Labi.pe.

GENERALIDADES
Labi.pe™ ofrece mediante su plataforma virtual la posibilidad de aprender diversos métodos y técnicas de entrenamiento deportivo y actividad física, así como también el manejo y gestión de gimnasios, clubes o centros deportivos, los cuales se realizan mediante un servicio en línea (plataforma educativa, chat, streamings, etc.), así como la programación de cursos presenciales y/o conferencias.

REQUISITOS DEL USUARIO
Labi.pe™ establece que para ser usuario de la plataforma deberá de contar con los siguientes requisitos:

Ser mayor de edad (+18), o en caso de ser menor deberá de contar con el consentimiento expreso de los padres o tutor, de conformidad con la Ley de Protección de Menores en Internet (COPPA, por sus siglas en inglés), y según las modificaciones que se realicen en forma ocasional, si es menor de 13 años, se le solicita que no proporcione información alguna a la Compañía, ya sea mediante el uso del Servicio, la participación en alguna de las promociones, concursos o sorteos relacionados con el Servicio, o a través de cualquier otra actividad.
Deberá de contar con una computadora, laptop, Tablet, Smartphone, o cualquier dispositivo que tenga conexión con internet.
Para acceder al servicio y los contenidos, deberá de registrarse en la plataforma de Labi.pe™, para lo cual se le entregará una cuenta de Labi.pe™; la Compañía no se responsabiliza por el uso de la misma, siendo que en caso se detecte actividad irregular se procederá con la suspensión y/o inhabilitación inmediata, eximiendo de toda responsabilidad a Labi.pe™.

INFORMACIÓN DEL USUARIO
En el curso del uso que usted haga del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo "Información del Usuario"). Las políticas de uso y recopilación de información de Labi.pe™ con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en la Política de Privacidad, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario.

Al hacer uso efectivo del Servicio, usted autoriza la recopilación, procesamiento y utilización de la información proporcionada, la cual será manejada de conformidad con lo Términos de la Política de Privacidad, en concordancia con la Ley de Protección de Datos Personales.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Salvo se indique de manera distinta en este sitio web y/o plataforma digital, o sitio web relacionado, Labi.pe™ es propietario o de otra manera titular de los derechos de propiedad intelectual que se muestran. Queda prohibido el uso de cualquier derecho de propiedad intelectual sin contar con el consentimiento previo, expreso y por escrito de Labi.pe™.

DERECHOS DEL AUTOR
Este sitio se encuentra protegido por la normativa vigente sobre los derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de Labi.pe™, por lo que se encuentran estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito de Labi.pe™.

SIGNOS Y PATENTES
A menos que se señale algo distinto en el portal web o plataforma, los signos distintivos y registrados de acuerdo a la legislación nacional y supranacional, son de propiedad de Labi.pe™; su uso está prohibido sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de Labi.pe™ o de su titular.

OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS
Si te encuentras registrado en Labi.pe™, sea como alumno, asesorado, profesional, docente, colaborador o de cualquier otra manera, eres un usuario registrado. El acceso a los servicios a través de tu nombre de usuario y contraseña es de tu plena y exclusiva responsabilidad, debiendo mantener los mismos en estricta confidencialidad. Si presumes que algún tercero estaría utilizando tu nombre de usuario y contraseña, notifica de inmediato esta circunstancia a info@labi.pe para prevenir cualquier acceso no autorizado con tu identidad. Toda transacción realizada con tu nombre de usuario y contraseña será vigilada para que no intente hacer mal uso de los servicios que se les brinda. No debes usar tu nombre de usuario y contraseña para ningún propósito ilegal o reñido contra la moral o las buenas costumbres.

AUTORIZACIÓN DEL USO DE SERVICIO Y RESERVA DE DERECHOS
El usuario al aceptar los Términos y Condiciones, se le concederá un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sub licenciable para entrar, acceder y utilizar el Servicio exclusivamente para uso personal y no comercial. Todos los derechos que no se le conceden expresamente en estos Términos de Servicio, están reservados por la Compañía y sus licenciadores, según corresponda.
Usted acepta que esta autorización es para su uso personal, no comercial y que nadie más que usted va a utilizar el Servicio.
Ud. no tiene derechos para descargar, copiar o reproducir en todo o en parte alguna porción del Servicio o producto que este dentro de la plataforma, tanto educativo como comercial o informativo, incluyendo sin que ello implique limitación alguna, el contenido de Labi.pe.
Aparte de la licencia limitada que se otorga, usted no cuenta con ningún otro derecho, título ni participación en el Servicio.
Usted entiende y reconoce que, en todas las circunstancias, sus derechos con respecto al Servicio estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos de Servicio.

LIMITACIÓN
Salvo del modo expresamente aquí permitido, los derechos concedidos a usted en virtud del presente no le confieren ninguno de los siguientes: (a) derechos de reproducción o uso promocional en el Contenido de Labi.pe, (b) derechos de celebrar acuerdos con cualquier sistema de difusión que genere ingresos (terrestre, satelital, cable y/u otros canales de distribución), (c) derechos de distribuir o redistribuir el Contenido de Labi.pe™ en aplicaciones de streaming (vía Internet, intranets y/u otras redes), (d) derechos de distribuir a otras personas el Contenido de Labi.pe™ en otros sistemas de distribución de contenido (aplicaciones de audio de pago o audio bajo demanda, etc.) o en medios físicos (discos compactos, discos digitales versátiles, chips semiconductores, discos duros, tarjetas de memoria y similares), o (e ) derechos de uso comercial, venta, reventa, reproducción, distribución o promocional para el Contenido de Labi.pe. Cualquier solución de gestión de derechos digitales que se proporciona con el Contenido de Labi.pe™ es una parte inseparable del mismo, y no podrá eludirse, salvo en la medida permitida por la ley aplicable. Si usted está en posesión o control de Contenido de Labi.pe, es su responsabilidad no perder, destruir ni dañar dicho contenido.

ACUERDO DE PAGO
Todos los usuarios del Servicio deben aceptar, en primer lugar, estos Términos de Servicio, y llenar una autorización de pago y, en el caso de que financien su compra, suscribir los Términos y Condiciones de Compra. Usted acepta pagar por todo el Contenido de Labi.pe™ que no se obtenga por medio de un código de promoción o que la Compañía no le haya ofrecido en forma gratuita dicha suscripción por cualquiera de las membresías es automáticamente renovable ( es deci que sin su autorización podrá volverse a cobrar el pago respectivo) hasta que usted se desuscriba de nuestra plataforma desde su perfil de usuario o enviando un correo a info@labi.pe comentándonos su desuscripción.

POLÍTICA DE VARIACIÓN DE PRECIO
Todos los precios relacionados con el Servicio están sujetos a cambios por la Compañía en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna hacia usted. La Compañía no ofrece una protección de precios o rembolsos en caso de una caída de precios o una oferta promocional, incluimos a esto la variable que pudiera tener el tipo de cambio diario del dólar con relación a su moneda local.

POLÍTICA DE REEMBOLSO
Nuestra política aplica a la devolución parcial del valor de la suscripción anual pendiente de completar, siempre y cuando esta solicitud sea realizada dentro de los primeros tres (03) meses contados desde el inicio del plan. En caso pase del plazo mencionado, la solicitud será denegada de manera automática.

No se aplican reembolsos en suscripciones mensuales, sino se acota que puede suspender o cancelar la suscripción desde el perfil del usuario en la opción MI SUSCRIPCIÓN.

No hacemos reembolsos si estás en la suscripción mensual. Recuerda que puedes suspenderla o cancelarla desde tu perfil en MI SUSCRIPCIÓN.

No se realizan reembolsos de pagos en efectivo.

IMPUESTOS
Las compras en el Servicio pueden incluir el impuesto sobre ventas o el impuesto al valor agregado (cuando proceda) y dicho impuesto se basará en la mejor información disponible acerca de su dirección. En tales casos, se aplicará el tipo impositivo que esté en vigor en el momento en que se realicen las compras en el Servicio. Si cambia el tipo impositivo aplicable a las ventas antes de finalizar las compras correspondientes, se aplicará el nuevo tipo impositivo que esté en vigor en el momento de concretar la compra en el Servicio. Podrían aplicarse otras limitaciones y renuncias a responsabilidad sobre productos y servicios. Usted será el único responsable de pagar la totalidad de dichos impuestos.

CONDUCTA PROHIBIDA
Usted no utilizará el Servicio para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales (i) que sean ilegales, obscenos, amenazantes, masivos no solicitados o "spam", difamatorios, invasores de la privacidad, o (ii) que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones, o cualesquiera otras leyes, incluyendo, sin limitación, las leyes sobre difamación, acoso, obscenidad y pornografía; (iii) que constituyan campañas políticas o solicitudes de venta o marketing o que contengan virus informáticos u otro código de computadora destinado a interferir con la funcionalidad de los sistemas de computadoras, o (iv) que de alguna manera perjudiquen a los menores. Usted conviene en no interrumpir ni intentar interrumpir la operación o el Servicio de ninguna manera. Durante los Cursos, se espera que los usuarios se comporten de una manera adecuada y respetuosa, teniendo en cuenta un alto estándar de educación y progresión de carrera para con las otras personas. Cualquier violación a lo aquí dispuesto, estará sujeta a la revisión y las acciones pertinentes que la Compañía decida adoptar, a su sola consideración e inclusive proceder al derecho de Terminar el Servicio de acuerdo a lo dispuesto en el presente documento. Además, no podrá utilizar una dirección de correo electrónico falsa o de algún modo engañar a otros miembros en cuanto a su identidad o al origen de un mensaje o contenido.

TERMINO Y PENALIDAD
El plazo de estos Términos de Servicio se mantendrá en efecto hasta que se dé por terminado, según se describe en el presente. Estos Términos de Servicio y los derechos que usted tiene a acceder, descargar y utilizar el Servicio están sujetos a la terminación inmediata, sin previo aviso, (a) si usted incumple (o la Compañía sospecha razonablemente que usted ha incumplido) cualquier disposición de estos Términos de Servicio, o (b) tras la interrupción por parte de la Compañía de la difusión o apoyo del Servicio. Si dicha terminación sin previo aviso está expresamente prohibida por la legislación aplicable, entonces dicha terminación se producirá tras la notificación de cualquiera de dichos incumplimientos. Tras la terminación, usted debe dejar de utilizar el Servicio, por completo. Si la Compañía da por terminados estos Términos de Servicio, o suspende su Cuenta de Labi.pe™ por cualquiera de las razones expuestas en estos Términos de Servicio, la Compañía no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad hacia usted y no le devolverá ningún importe que usted haya pagado con anterioridad.

Labi.pe™ se reserva el derecho de cancelar la cuenta del usuario y/o restringir el acceso por parte de usted al Servicio, siempre y cuando se infrinja los Términos de Servicio. Si se diera por cancelada su membresía y suscripción(es) de Labi.pe™ al Servicio, no serán reembolsables los importes abonados.

DELIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD DE Labi.pe™
La Compañía no es responsable del contenido o la disponibilidad de las noticias en formato RSS ni de sitios web relacionados con el Servicio, ni tampoco lo es de sitios web de terceros que tengan enlaces hacia o desde el Servicio. El acceso por parte de usted a noticias RSS y enlaces a otros sitios Web queda a riego de usted por completo. Todas las noticias RSS y los enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad y no deberán interpretarse como un aval del propietario/patrocinador del sitio. La Compañía renuncia a cualquier garantía, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la exactitud, calidad o cualquier otro aspecto de cualquier material o información que contengan dichas noticias RSS y sitios Web.

Usted entiende y conviene en que el uso del servicio es a su exclusivo riesgo. salvo lo expresamente establecido en el presente, el servicio se proporciona "en el estado en que se encuentra" y sin garantía de ningún tipo por parte de la compañía ni de sus afiliadas, según corresponda, y en la máxima medida permitida por la ley aplicable, la compañía expresamente renuncia a todas las garantías, ya sea expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un fin determinado, no infracción y título. salvo lo expresamente establecido en el presente, la compañía no garantiza ni hace ninguna declaración sobre el uso o los resultados del uso del servicio con respecto al rendimiento, precisión, fiabilidad, seguridad, capacidad, actualidad u otros aspectos. usted no responsabilizará a la compañía ni a sus afiliadas de ningún daño derivado de su acceso (incluyendo cualquier software o sistemas que utilice para acceder) al servicio, incluyendo, sin limitación, daños a cualquier computadora, software o sistemas, o dispositivos portátiles registrados que usted utilice para acceder al mismo. no se garantiza que el funcionamiento del servicio sea ininterrumpido ni que esté exento de errores. ninguna información o asesoramiento oral o escrito proporcionado por cualquier persona, constituirá ningún tipo de garantía en relación con la compañía o sus afiliadas.

La compañía no garantiza que el servicio sea compatible con cualquier computadora personal, reproductor de CD o DVD, grabador de CD o DVD, o dispositivos portátiles registrados. usted es el único responsable de asegurarse de que sus sistemas funcionen correctamente con el servicio.

El servicio puede contener puntos de vista, consejos, declaraciones y opiniones, que representan las opiniones, consejos, opiniones y declaraciones de los autores individuales y no necesariamente los de cualquier compañía afiliada. la compañía no declara ni avala la exactitud o la confiabilidad de cualquier punto de vista, consejo, opinión, declaración u otra información proporcionada por dichos autores. dichos puntos de vista, opiniones, consejos, declaraciones u otra información son únicamente los de los autores y no pueden ser atribuidos a la compañía o sus afiliadas. la confianza que usted deposite en tales puntos de vista, opiniones, consejos, declaraciones u otra información queda también bajo su propio riesgo. La compañía no será responsable ante nadie de ninguna inexactitud, error, omisión, interrupción, oportunidad, infracción de cualquier derecho de propiedad intelectual, integridad, eliminación, defecto, falla de funcionamiento, falla en las líneas de comunicación, alteración o uso de las obras del autor, independientemente de la causa, o por cualquier daño que de allí resulte. La compañía no asume responsabilidad alguna, y no será responsable de ningún daño o virus que dañe la computadora de usted u otra propiedad, debido al acceso por parte suya o al uso de los materiales del autor.

En ningún caso, la compañía será responsable por daños y perjuicios directos, emergentes, ejemplares, cuantificables, indirectos, accesorios o punitivos, lucro cesante, sin importar su causa, que surjan de o en relación con el servicio, estos términos de servicio o el objeto de cualquiera de lo que antecede, bajo ninguna teoría de responsabilidad, incluyendo, entre otros: (1) daños y perjuicios derivados de la pérdida de datos, lucro cesante, pérdida del uso del servicio y cualquier descarga o cualquier equipo relacionado, tiempo de inactividad y tiempo del usuario, aunque la compañía y sus afiliadas hayan sido notificadas sobre la posibilidad de tales daños y perjuicios (2) daños y perjuicios derivados del uso que usted haga del servicio y que infrinja estos términos de servicio, en particular las limitaciones con respecto al uso. bajo ninguna circunstancia la compañía o sus afiliadas serán responsables por el uso no autorizado de cualquier contenido o cualquier uso del servicio para desarrollar, distribuir o utilizar cualquier material que sea difamatorio, calumnioso, injurioso u obsceno, que dé una falsa impresión de cualquier persona, que constituya una invasión de cualquier derecho a la privacidad o una infracción de cualquier derecho a la publicidad, que viole o infrinja los derechos de cualquier tercero o que infrinja cualquier ley o regulación extranjera, federal, estatal o local.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de garantías implícitas o de responsabilidad por daños y perjuicios accesorios o emergentes, de modo que es posible que dichas exclusiones o limitaciones no sean aplicables al caso de usted. en la medida en que en una circunstancia determinada, cualquier nota legal o limitación sobre daños y perjuicios o responsabilidad aquí establecida esté prohibida por la ley aplicable, entonces, en lugar de las disposiciones del presente en dicha circunstancia determinada, la compañía tendrá derecho a las máximas renuncias y/o limitaciones sobre daños y perjuicios y la responsabilidad disponibles en derecho y en equidad por dicha ley aplicable en tal circunstancia en particular. en ningún caso tales daños y perjuicios o la responsabilidad total de la compañía superará los cargos pagados por usted en los últimos 12 meses o $10, lo que sea mayor.

MODIFICACIONES DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES
Labi.pe™ se reserva el derecho a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o quitar cualquier porción de los Términos y Condiciones, toda o en parte, en cualquier momento. Los cambios en los Términos y Condiciones serán efectivos cuando se publiquen. La continuación del uso del Sitio Web y/o de los servicios puestos a disposición en o a través de su plataforma digital después de haber sido publicado cualquier cambio, será considerado como aceptación de esos cambios.

LEY APLICABLE Y JURIDICCIÓN
los Términos y Condiciones y la relación entre usted y nosotros, serán regidos por las leyes del Perú, sin consideración a conflictos de disposiciones de ley. Usted se obliga a que cualquier causa de acción legal que resulte bajo los Términos y Condiciones será iniciada y oída en los Juzgados y Salas Civiles de Lima - Perú. Usted se obliga a someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los Juzgados y Salas Civiles de Lima - Perú. Nuestra falla al ejercer y hacer valer cualquier derecho o disposición de los Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si cualquier disposición de los Términos y Condiciones es encontrada inválida por una corte de jurisdicción competente, las partes, sin embargo, están de acuerdo en que la corte deberá esforzarse en aplicar las intenciones de las partes como están reflejadas en la disposición, y las otras disposiciones de los Términos y Condiciones permanecen vigentes.

CONSULTAS Y COMENTARIOS
Si Ud. tiene alguna duda o comentario sobre los Terminos y Condiciones del Servicio, no dude en contactarnos a la siguiente dirección: info@labi.pe