× Certificate como entrenador Labi TV Planes FAQ Blog
PREGUNTAS FRECUENTES

¿ Qué es LABI ?

Labi es una plataforma virtual diseñada para llevar educación a todas aquellas personas que deseen aprender con un contenido académico actualizado. Con la mejor tecnología, infraestructura, currícula, expositores y soporte técnico buscaremos que el alumno pueda encontrar en nosotros la mejor elección para su educación.

Si buscas la guía de un profesional que guíe tus entrenamientos según tu condición y estado físico sin salir de casa podrás hacerlo desde cualquier dispositivo ( pc, tablet, laptop o smartphone ) que tenga conexión a internet con nuestro asesoramiento on-line.

Si eres un Profesional ya certificado puedes contar con nuestra plataforma para poder acceder a una red de clientes que buscan asesorarse con especialistas enfocados en resultados y buen servicio, así como crear opciones de compra de tus servicios presenciales.

¿ Qué diferencia hay entre Labi y otras plataformas ?

Nosotros nos enfocamos en el aprendizaje y la comunidad , es por eso que siempre estaremos actualizando nuestros programas y módulos de capacitación sin necesidad de que pagues extra por ello. No te cobraremos por cada curso extra que quieras tomar, en Labi podrás tomar todos los cursos a un único precio de acuerdo al plan en que te suscribas.

En la comunidad podrás encontrar al especialista que buscas para que pueda guiarte con un plan de entrenamiento según tu objetivo físico, pudiendo conectarte con él(lla) mediante chat.

¿Puedo enviar sugerencias a Labi?

Claro que sí, siempre estaremos atentos a escucharte y mejorar, sólo escríbenos a info@labi.pe

¿Cómo funcionan los cursos en Labi?

Los cursos se basan en la interacción con las conferencias en vivo, los videos, actividades, exámenes y foros donde los profesores también son parte activa del entorno. En nuestra plataforma podrás ver las clases cuantas veces lo desees y resolver los exámenes todo esto 100% online.

¿Cómo funcionan las asesorías en Labi?

Si tienes un objetivo físico nosotros podemos ser el medio para guiarte a conseguirlo, ya que contamos con profesionales conectados a la plataforma en tiempo real para poder asesorarte, sólo tienes que seleccionar a tu entrenador y listo! Empieza a chatear con él.

¿Cuándo comienzan los cursos?

Puedes empezar a estudiar cuando tu quieras, una vez inscrito en alguno de nuestras membresías sólo selecciona el curso con el que quieres empezar y listo. Las clases están esperando por tí.

¿Por cuánto tiempo estarán los cursos disponibles?

Todo el material estará disponible ilimitadamente mientras dure tu plan.

¿Existen tiempos límite para acabar un curso?

No, los puedes terminar en el momento que quieras, debes recordar que según la membresía que tomes podrás estudiar todos los cursos que desees mientras que esta esté activa.

¿Me puedo inscribir en más de un curso?

Claro que sí es posible. Puedes estudiar varios cursos a la vez, organízate adecuadamente para que los concluyas. Nuestra recomendación es acabar el curso para empezar otro nuevo

¿Además de los videos, existe material adicional?

Dependiendo del curso, habrá material adicional, como presentaciones de power point, documentos de lectura en PDF y otros recursos que complementarán la materia, los cuales los puedes descargar completamente, además encontrarás links de videos o material de apoyo de ser necesario. Los videos que son el material educativo central no son descargables. Todo lo demás esta incluido en tu suscripción o membresía.

¿Cómo funciona el pago por Suscripción?

Nuestro objetivo es que todas las personas con deseos de aprender puedan estudiar con nosotros, es por eso que planteamos diferentes tipos de membresía, de tal forma que puedas elegir el que más se acomode a tu presupuesto y tiempo.

Las suscripciones hacen cobros automáticos a tu tarjeta de crédito o débito al finalizar cada periodo (a esto le llamamos renovaciones) a menos que pauses o suspendas tu cuenta de alumno con nosotros. Esto lo puedes hacer desde tu cuenta como usuario dentro de nuestra plataforma.

Las suscripciones puedes pagarlas con tarjeta de crédito o débito ( sólo para el caso de Perú pueden hacerlo por depósito o transferencia bancaria también). Escríbenos a ventas@labi.pe para más detalles. Todos los pagos (excepto los que son mediante depósito bancario) se hacen mediante la plataforma PayU, la cual brinda toda la seguridad con estándar internacional.

¿Cuáles medios de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito o tarjetas débito que tienen el código de seguridad de 3 dígitos atrás y permiten pagos online al extranjero. Usamos una plataforma tercerizada para los cobros que aceptan todas las tarjetas de crédito, aunque puede tener una demora en procesar el pago en algunas ocasiones.En Perú aceptamos depósitos y transferencias bancarias generando tu código de pago por la misma plataforma.

Sí eres estudiante ¿Qué incluye la suscripción?

Al comprar cualquiera de los modelos de suscripción tendrás acceso a todos los cursos futuros y pasados (todo el contenido, videos y materiales), incluyendo todos los nuevos que vengan, clases en vivo, certificaciones, absolutamente todo mientras dure tu suscripción.

Sí buscas asesoría ¿Qué incluye la suscripción?

Al comprar cualquiera de los modelos de suscripción tendrás acceso a asesorarte con nuestros profesionales afiliados. Según la membresía tomada podrás tener un numero determinado de sesiones con un asesor especializado según la rama de la salud elegida, ademas de clases en vivo con especialistas, también tienes la opción en un momento de poder tomar cualquier de nuestros cursos, sólo tienes que seleccionar un nuevo perfil de usuario y tomar la membresía que desees. Cada sesión es de 20 minutos.

Sí soy un cliente ¿Puedo comprar servicios de entrenamiento personalizado presencial?

Sí, nuestra intención es que primero conozcas a tu entrenador en los momentos de las asesorías virtuales para luego tengas la confianza de adquirir cualquiera de nuestros paquetes ya establecidos y empezar a entrenar presencialmente, estos pueden ser de 8 y 12 sesiones tanto personal ( uno a uno ) como semi personal ( 2 clientes para un entrenador ).

Sí soy un cliente que busca un entrenador ¿Cómo pago por los servicios de entrenamiento presencial?

Usa nuestra plataforma de pagos online donde cuidaremos por la seguridad de la transacción de tu dinero. Al momento de comprar cualquiera de los paquetes, por ejemplo: 8 sesiones, debitaremos el monto por adelantado del precio del paquete y le pagaremos el entrenador en dos condiciones : cuando las sesiones se hayan realizado en su totalidad o cuando sea fin de mes. Por ejemplo en este último caso si compraste las 8 sesiones al día 15 de un mes y sólo al 30 de ese mes hiciste 4, se le pagará al entrenador por esas 4 sesiones, las siguientes 4 pasarán al mes siguiente.

Sí soy un cliente que busca asesoría de un entrenador y ya compré un paquete de entrenamiento personalizado presencial ¿Hasta cuando las puedo usar? ¿ Tienen fecha de vencimiento?

Para tu comodidad nosotros te damos hasta 10 días más de la fecha de vencimiento del plan de origen comprado. Por ejemplo: si compraste 8 sesiones el 1 de marzo tienes hasta el 10 de abril para realizarlas, de no completarlas hasta esa fecha quedarían como perdidas e igual pagadas al entrenador, siendo NO reembolsables en cualquier caso o eventualidad.

Sí eres un entrenador / profesional ¿Qué incluye la suscripción?

Al comprar cualquiera de los modelos de suscripción tendrás acceso a nuestra comunidad donde te conectamos con clientes que pueden tomar cualquiera de tus asesoramientos, lo importante es que durante cada sesión de asesoramiento puedas responder las consultas de tu cliente, enfocarte en el servicio para luego ofrecerle tu servicio de entrenamiento personalizado presencial. Cada sesión es de 20 minutos.Nota: Ellos tienen que hablarte primero.

Sí soy un profesional y deseo vender mi servicio ¿Qué precios manejaré?

En Labi estandarizamos los precios por paquetes de 8 y 12 sesiones tanto personal ( uno a uno ) como semi personal ( 2 clientes para un entrenador ), es decir los precios ya estan armados para que manejemos un solo lenguaje con los clientes

Sí soy un profesional y vendo mi servicio ¿ Labi se queda con alguna comisión?

Sí, al usar la pasarela de pago Labi se queda con el 30%, 20% ó 10% del monto por costos de transferencia y gastos administrativos según el plan que nos hayas comprado como membresía

Sí soy un profesional y vendo mi servicio ¿Cuándo me pagan por ello?

Labi paga a la finalización del servicio o al corte del mes. Por ejemplo:

Caso 1 : Tu cliente compró 8 sesiones, cada vez que lo vayas a entrenar, él deberá ingresar a la web, ingresar con su usuario y contraseña y marcar la sesión realizada, esto lo deberá hacer por cada sesión. Una vez grabadas las 8 sesiones se procederá a tu pago por el número de cuenta que nos ingresarás en tu perfil. Para lo cual debes de emitir el recibo por honorarios respectivo

Caso 2 : Tu cliente compró 8 sesiones a los 15 días de un mes, cuando llegue el día 30 haremos el corte respectivo y te pagaremos las sesiones hechas hasta el día 30 ( así hayan sido 1, 2 ó 3 clases)

En cualquiera de los dos casos el pago se realizará a tu cuenta de paypal a 5 ó 6 día del mes siguiente.

Sí soy un profesional y vendo mi servicio ¿Cuándo me pagan por ello?

Labi paga a la finalización del servicio o al corte del mes. Por ejemplo:

Caso 1 : Tu cliente compró 8 sesiones, cada vez que lo vayas a entrenar, él deberá ingresar a la web, ingresar con su usuario y contraseña y marcar la sesión realizada, esto lo deberá hacer por cada sesión. Una vez grabadas las 8 sesiones se procederá a tu pago por el número de cuenta que nos ingresarás en tu perfil. Para lo cual debes de emitir el recibo por honorarios respectivo

Caso 2 : Tu cliente compró 8 sesiones a los 15 días de un mes, cuando llegue el día 30 haremos el corte respectivo y te pagaremos las sesiones hechas hasta el día 30 ( así hayan sido 1, 2 ó 3 clases)

En cualquiera de los dos casos el pago se realizará a tu cuenta de paypal a 5 ó 6 día del mes siguiente. Todos los pagos son en dólares, para lo cual tienes que abrirte en paypal una cuenta en dólares que este sincronizada con tu cuenta de banco local en la misma moneda

¿Cuánto tarda en activarse si pago por la pasarela de pago de LABI?

En algunos casos ( sólo en algunos ) hasta 6 horas, pero casi siempre es al instante si lo haces con tarjeta de crédito o débito por la misma web.

¿Cuánto tarda en activarse si pago con depósito bancario o transferencia?

Cuando hagas el depósito o hagas una transferencia por Internet, envía un email de inmediato con detalles del depósito a info@labi.pe Por favor incluye una captura o fotografía del comprobante. Lo procesamos en 2 días hábiles, en horario de oficina, ya que hay que verificar con el banco. Luego de la comprobación bancaria tendrás acceso a todo el contenido te enviaremos un email. Tendrás que adjuntarnos en un email a ventas@labi.pe los siguientes datos: Nombre completo, Email, Teléfono Celular (Esto sólo aplica a residentes en Perú) o whatsapp con el código internacional (para todo el mundo)

¿El cobro de la suscripción es manual o automático?

Los cobros de las suscripciones se hacen automáticamente, así que no tienes nada de que preocuparte. Si hay un problema de cobro, te avisamos de inmediato. No almacenamos los datos de tu tarjeta. Usamos proveedores externos Internacionales de seguridad.

¿Cómo renuevo o cancelo mi suscripción?

No te preocupes, nos encargamos de renovar automáticamente la suscripción que elijas.
Suscripción trimestral: se renueva cada 90 días
Suscripción semestral: se renueva cada 180 días
Suscripción anual: se renueva cada 360 días
Para verificar el estado de tus pagos y suspender cualquier suscripción puedes gestionarlo desde tu cuenta de usuario.
Si deseas cancelar tu suscripción debes hacerlo desde tu propio perfil dentro de la plataforma

¿Ya pagué ¿qué pasos siguen?

Después de pagar recibirás un email de activación. Entras a la plataforma con tu cuenta de Facebook ó Gmail ó correo electrónico. No te preocupes, no invadimos tu privacidad ni tenemos acceso a tu contraseña, siempre velamos porque esos datos sean personales.

¿Qué necesito para tomar los cursos?

Sólo una conexión a Internet y un computador, laptop, tablet o smartphone con Android 4+ o iOS5+. Si en tu conexión puedes ver videos en YouTube a 480p fluidos, verás los cursos sin ningún problema. Toda la plataforma está basada en web.

¿Puedo conectarme desde cualquier laptop, teléfono o tablet?

Sí, sólo recuerda que debe ser un smartphone o tablet modernos. Desde el iPad 2 te sirve, una tablet con Android 4 o superior también.

Si me pierdo las clases en vivo de LABITV ¿Las puedo ver después?

Claro que sí, todos los videos de las clases en vivo una vez terminada la transmisión se publican en un plazo máximo de 24 horas y se quedarán en la plataforma de youtube ( nuestro propio canal ) siempre a no ser que hagamos una actualización de ese contenido, lo cual te beneficiará para que siempre tengas información actual de calidad. Tú vas a manejar tu propio ritmo de aprendizaje, recuerda que siempre tendrás bastante información en línea para seguir aprendiendo.

¿Hasta cuándo tengo acceso a todos los cursos?

Si te suscribes: tienes acceso trimestral, semestral o anual a todo el contenido mientras tu suscripción esté activa.

¿Tienen política de reembolso?

Tenemos una política de reembolso para lo cual te pedimos veas nuestra sección de condiciones del servicio. Cuéntanos tu caso al correo info@labi.pe

¿Qué tipo de diploma de certificación entregan?

Al finalizar cada módulo deberás rendir un test para que puedas medir tu aprendizaje, al finalizar todo el curso rendirás un examen completo de todo lo estudiado, una vez aprobado deberás realizar 30 horas de práctica en nuestra comunidad asesorando a los clientes que se encuentran en ella incluso dentro de este tiempo puedes ofrecer tus servicios como entrenador personal en formato presencial. Al finalizar las 30 horas podrás descargar el certificado que acredíta que estudiaste el curso en el cual te inscribiste con el número de horas de duración respectiva. de participación del módulo o programa cursado. Necesitas un mínimo del 80% en tus calificaciones para aprobar el curso

¿En Cuánto tiempo obtengo mi certificado de participación?

Todos los cursos que tomas en Labi generan un certificado que puedes descargar como PDF una vez apruebas el curso y realizas las 90 sesiones como practicante dentro de la plataforma. El mismo no menciona que haya sido por modalidad online

¿Puedo descargar los materiales?

La plataforma es online y todo está disponibles 24/7. Puedes descargar todos los materiales de apoyo como PDf, Word, Ppts, pero no los videos.

¿Hay ayuda personalizada via Skype o correo?

Sí, ofrecemos ayuda técnica, administrativa o de pagos relacionados con la plataforma por correo (cursos@labi.pe) y Skype o llamando a los números de contacto en horario de oficina.Para preguntas relacionadas con el contenido de las clases, usa el sistema de discusiones de cada curso. Tendrás respuesta de tus profesores y compañeros.

Nos gusta escuchar tus sugerencias. Cuéntanos qué ideas tienes en cursos@labi.pe